deacuerdo abogados

Propiedad horizontal

Bloque 2Las materias de la propiedad horizontal, o lo que es lo mismo, las comunidades de propietarios, abarcan diversos aspectos, como pueden ser, entre otros:

  • Constitución de División horizontal. Para los casos en que aún no existe comunidad de propietarios y desea crear una.
  • Asistencia jurídica en Juntas de Propietarios. Algunos acuerdos requieren unas condiciones específicas para que puedan ser legalmente viables, por lo que con la asistencia de un abogado contará con toda la información necesaria en el mismo momento de la aprobación de los acuerdos.
  • Redacción de actas de comunidad. Relacionado con el punto anterior, la redacción del acta por nuestro personal cualificado le ahorrará dificultades a su comunidad de propietarios, con plenas garantías de que el acta surtirá los efectos correspondientes.
  • Reclamación de deudas. Tanto de manera amistosa como en via judicial, nuestro equipo de abogados se encargará del cobro de las deudas que los vecinos mantengan con la comunidad, así como de deudas frente a terceros.
  • Asesoría jurídica a comunidades de propietarios. Le ofrecemos las mejores soluciones para su comunidad de propietarios a fin de que tanto en su relación con los vecinos como con terceros siempre se cumpla la legalidad vigente.
  • Gestión de comunidades de propietarios. Gestión de ingresos y pagos, así como puesta al cobro de los recibos de comunidad, convocatoria de la junta ordinaria anual y redacción del acta, entre otros. Confíe en nosotros para gestionar su comunidad y verá la diferencia.